FacebookTwitterYouTube
 
EL CUENTITO
De Fernando Weissmann
Ilustrado por CEO



FERNANDO: Un cuento para niños, es algo muy importante; sobre todo cuando se consigue que el destinatario se duerma.
Es exactamente lo contrario a lo que se busca con un libro. Que el lector esté despierto y atento. Por eso me gusta escribir cuentos.
Porque tal vez, no importe demasiado la trascendencia o la importancia del mensaje.
Sólo lo que interesa es que se duerman...
Conseguido ese objetivo, el triunfo es completo y el jurado inapelable, te dió el 1º premio.
Y tú a partir de ese momento...estás galardonado con el descanso. Al fin.
CEO: Jamás ilustré un cuento para niños. Es la primera vez que lo hago, lo hice porque leyendo el cuento me atrapó la historia y me olvidé de los niños, me convertí en niño, estoy dentro del cuento, atrapado, esperando que llegue el final para ir a tomar la leche.

Y AHORA, A LEER

Ir Arriba